jueves, 21 de marzo de 2013

Hablemos de SEXO

Para los psicólogos o terapeutas sexuales este es un tema sumamente sencillo de abordar y no solamente sencillo sino que utilizan las palabras y expresiones adecuadas. Para quienes no somos estudiados en la carrera (como mi persona), lo vemos como parte fundamental en la relación de pareja más allá del morbo o la perversidad con la que muchos hablan de este. Tocamos el tema con suma naturalidad que cualquiera diría que en vez de buscar aprender, buscamos enseñar.

Y es que el sexo sigue siendo, para muchos, un tema difícil de tocar. Nuestra sociedad se ha encargado de que esto sea así pues, el modelo de féminas reprimidas sigue vigente aún en esta época.
El sentimiento de éxtasis que nos produce y que nos hace jadear, gemir (y en algunas personas gritar) de placer, además de establecer una fuerte conexión con nuestra pareja, continúa siendo un tabú.

Se sabe que si el sexo va mal la relación de pareja también. Y es que no hay cosa más lógica que esto pues sentirse insatisfecho sexualmente influye en nuestro trato hacia nuestra pareja. Personas con buen sexo son más felices que las que no lo tienen o por lo menos no de buena calidad. Preguntate a ti mismo: ¿Estoy satisfecho con mi relación sexual? ¿Mi pareja cumple mis espectativas? ¿Yo cumplo las de mi pareja?

El buen sexo no es aquel que dura toda la noche o aquel donde se realizan infinidad de posiciones.

El buen sexo es aquel donde la pareja se siente libre y con confianza de decir que es lo que quiere y lo que no, si le gusta jugar, si le gusta disfrutar de la comida durante los previos... En fin, una cantidad de cosas que más adelante hablaremos y te ayudaremos a sacarle provecho.

No todos los encuentros sexuales con tu pareja son iguales. Eso debes de saberlo. Si lo son, permiteme decirte amiga o amigo que estas inmersa o inmerso en una rutina que puede, tarde o temprano, acabar con esa chispa que quizás ha perdido su intensidad. Implicaría un descenso increíble en el apetito sexual, y como el efecto dominó, iría afectando otras áreas de la relación. ¿No quieres eso verdad?

Pues bien, si tu respuesta es NO. Te aconsejo sigas leyendo porque lo que viene te gustará.

SEXO ORAL.

Hombre que no realice sexo oral a su pareja está muy por debajo del nivel de aceptación. ¿Por qué? Porque la mayoria de las mujeres no llega al orgasmo durante la penetración sino con la estimulación directa del clítoris. Ojo, estoy hablando de "la mayoría de los casos". Hay mujeres que llegan al orgasmo mdiante la penetración vaginal o inclusive anal.
La buena higiene de la pareja es FUNDAMENTAL. Dense un baño antes de comenzar que no cae nada mal.
Si no te gusta el sabor de la zona íntima de tu chica puedes dirigirte a una sex shop y comprar lubricantes con sabor. Sentirás como si estuvieses lamiendo un delicioso helado o una paleta de caramelo. ñaaaam!!!

A los hombres les encanta el sexo oral. Por lo tanto una mujer que no le guste hacerlo lamentablemente cae presa por ello. La sensación que les produce el calor y lo humedo de la boca es el cielo,además que al variar la intensidad de los movimientos con la boca o la mano los hace llegar al extasis muy rapido. Deja que disfrute, no seas egoísta, bésale, acariciale, juguetea con el y sus testículos (con delicadeza). Si no te gusta su sabor, lo mejor que puedes hacer es utilizar los lubricantes de sabores. Dependiendo del mismo, podrás imaginarte que estas disfrutando de un delicioso helado, un caramelo o hasta una rica fresa. Inténtalo.

DEJA QUE TU CUERPO SEA TU GUIA


Olvidate mujer de las posiciones que leíste en la revista Cosmopolitan de este mes. O de las super comidas afrodisíacas o de los masajes de tierras lejanas. Tu cuerpo, tu estado de ánimo y nivel de excitación te dirán que hacer. Quizás la sesión empiece muy suave, con besos tiernos y caricias inocentes pero esto puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Los besos se vuelven más apasionados, ya no son caricias suaves sino apretones fuertes en las piernas por parte de tu pareja y así sucesivamente la cosa se va poniendo más caliente. Si tu cuerpo te pide estar arriba, hazlo. Si te pide hacer "x" posicion, hazla. Si te da por buscar una correa y amarrar a tu pareja HAZLO. No pienses tanto y sigue tu instinto. Satisfacción 100% garantizada y además el factor sorpresa que no puede faltar.

Esto va en igual medida para los hombres. Dejense llevar. Si su pareja esta con ustedes es porque son lo suficientemente atractivos para ellas. 0 inseguridad (para los que poseen)

¿PEQUEÑOS-GRANDES DEFECTOS?

Patrañas! Durante la relación sexual estamos más concentrados en lo que estamos sintiendo que en lo que vemos. Si gozamos de una relación de pareja llena de confianza, esos ligeros "defectitos" que creemos tener no nos van a martirizar.

En las páginas de mujeres aparecen artículos de posiciones sexuales "para que no se te vea tanto el rollito" por favor!, que cosa tan de baja autoestima para quien haya hecho eso.

Hagan el amor con la luz encendida. La perfección no existe. Tenemos estrías y celulitis (las mujeres) los hombres también. Tenemos cicatrices o marcas. Una pierna más larga que la otra, un ojo mas pequeño que el otro. Eso a tu pareja le importa? Crees que de importarle alguno de tus defectos estaría contigo? No lo creo.

El tamaño del miembro no importa siempre y cuando sepan usarlo. No hay que tomar esteroides y matarse en un gimnasio para verse provocativos ante su pareja. 

Sueltate el pelo mujer y deja que tu pareja lo agarre. Prueben un poco de "conversación sucia". Unas cuantas nalgadas y verán que empezarán a soltarse y a sentirse como nunca!!

Espero les haya gustado
Un abrazo grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario